Proyecto eTwinning en el CEIP Rosalía de Castro: EmotionArt

Educación Infantil 4 años: Curso 2021-2022

Educación Infantil 4 años

Educación Infantil 4 años

El aula de educación infantil de 4 años ha comenzado este curso 2021-22 un nuevo proyecto eTwinning en colaboración con diversos países europeos llamado "EmotionArt".

Con este proyecto pretendemos fomentar en nuestros alumnos/as el desarrollo de la expresión plástica, que es una forma de comunicación y representación que les sirve de nexo entre el mundo interior y exterior, al ser un instrumento simbólico que posibilita la representación de la realidad, la expresión de pensamientos, sentimientos,....la regulación de la propia conducta y la intervención con los demás.

Los trabajos realizados se exponen en la web:

https://padlet.com/materiaparamiaula/owrdwwxnv5c1przf

 


Listado de noticias

  • Educación Infantil 4 años

    Sello de Calidad Europeo Proyecto eTwinning en el CEIP Rosalía de Castro: Time to discover.

    CEIP Rosalía de Castro: Educación Infantil 4 años

    Nos han concedido el sello de calidad europeo gracias al Proyecto eTwinning "Time to discover" que realizamos el curso 2020-2021 en Educación Infantil 3 años.

    Ver [+]

  • Material escolar

    LISTA DE PETICIÓN DE MATERIALES

    Petición de materiales de los distintos cursos escolares.

       A continuación mostramos la siguiente lista. Lista de petición de materiales de los diferentes niveles o cursos escolares. Pincha aquí para visualizar la lista.

    Ver [+]

  • Logos del Proyecto

    Every Day is a Book Day

    Proyecto eTwinning en el CEIP Rosalía de Castro

      La coordinadora Deepa Vensi Ramchandani, los maestros David Oliva Martín, Raúl Chenard Palomino, Patricia Blanes Mercado, Noelia Campos Menjibar y Cristina Edelmira Puchol Chicón participan en este proyecto. Nuestro proyecto comienza cuando se aprecia la necesidad de fomentar el háb...

    Ver [+]

  • Proyecto Hermes

    PROYECTO HERMES

    El C.E.I.P. Rosalía de Castro ha sido uno de los dos centros seleccionados para participar en el Proyecto Hermes en nuestra ciudad.

    En este tercer trimestre nuestro centro fue seleccionado para el Proyecto Hermes, una de las clases involucradas ha sido Educación Infantil de 3 años que ha colaborado con el alumnado de la asignatura "Conocimiento del entorno social y cultural y su didáctica" de tercer curso del Grado de Maestro...

    Ver [+]